El Puerto de Santa María, España +34 657 34 69 00 Lunes a Viernes de 10h a 12h y de 16h a 19h claudettecolombani@gmail.com
Arquetipos
Categorias: Cursos Meditaciones Sesiones

Arquetipos

Cursos mensuales y sesiones individuales

El psiquiatra, psicólogo y ensayista suizo Carl Gustav Jung entendió que los arquetipos son disposiciones psíquicas del inconsciente colectivo e innato.

Forman la base de la cual emergen los temas básicos de la vida humana. 

Sirven para informar, organizar y dirigir el pensamiento y el comportamiento humano. 

Los arquetipos mantienen el control del ciclo vital humano. 

A medida que maduramos, el plan arquetípico se despliega a través de una secuencia programada que Jung denominó las etapas de la vida. Cada etapa vital busca la realización en la acción.

Los Arquetipos son fuerzas universales.

El arquetipo existe tanto en la psique como en el mundo en general, así como también abarca lo universal en la conciencia de unidad.

Por lo tanto, los arquetipos ordenan nuestras percepciones e ideas en sí mismos.

Ellos obedecen a un orden objetivo que trasciende tanto la mente humana como el mundo externo. 

Ellos tienden a combinarse entre sí e intercambiar cualidades, lo que hace que sea difícil determinar dónde termina un arquetipo y comienza otro. 

Por esta razón en los cursos y sesiones individuales que imparto he decidido simplificar el trabajo y la internalización de las esencias básicas para relacionarse en este mundo, para ello establezco cierto orden de trabajo dictando cursos que vayan en secuencia de aplicación y trabajo interior, así como también utilizo herramientas activadoras del Arquetipo Original inconsciente que se desea internalizar, sanar o empoderar.

Se realiza una convocatoria para trabajar con un arquetipo diferente por cada mes hasta completar el ciclo de la vida básico y también se realizan sesiones de atención individual si se desea. Para realizar la sesión individual es necesario haber hecho el Nivel del Arquetipo en el Curso Grupal que se desea trabajar. 

Por ej. Si deseo sanar o empoderar mi capacidad de iniciar o la valentía, debo haber realizado el Curso Grupal del Nivel I de Ares, que explica y trabaja esas características antes de solicitar la sesión individual. En el menú principal de la web veréis con detenimiento qué se trabaja en cada nivel.

Cada Curso consta de diferentes partes.

Se eliminan progresivamente los bloqueos activando la manifestación mas pura de la conciencia superior del alma en ésta encarnación.

Se equilibra la manifestación propia del Ser Original desapegándote de la interpretación mental aprendida.

El viaje a través de los distintos arquetipos empodera a la persona en manejo de la energía en determinadas áreas y genera conciencia de sus interpretaciones y busca una conexión elevada del Ser usando al inconsciente, la fisica cuántica y a la glándula pineal como mediador y activador.

En cada curso se realiza una Meditación guiada con técnicas de Hipnosis Ericksoniana y en sesiones individuales se aplican herramientas de Programación Neurolingüística (PNL) y Chamanismo Akashico K92.

Podéis escribirme al WhatsApp para solicitar información o reserva.

De Lunes a Viernes de 10h a 12h y de 16h a 19h horas de España.

Send your email