El Puerto de Santa María, España +34 657 34 69 00 Lunes a Viernes de 10h a 12h y de 16h a 19h claudettecolombani@gmail.com
Registros Akashicos
Categorias: Cursos Meditaciones Sesiones

Registros Akashicos

Una lectura de los Registros Akashicos se realiza cuando hay preguntas o cuestionamientos profundos en los que se necesite alguna asesoría o guía de alguna fuente superior, sea Maestro, Guía, Ángel Protector, Guardián, Familiar o Consejero.

La consulta se desarrolla con preguntas y respuestas que viene canalizadas de mensajes que envían seres de otra frecuencia basándose en la historia y recorrido álmico del consultante.

Las respuestas que se reciben son siempre de acuerdo al nivel de conciencia espiritual del consultante en ese momento presente. 

En algunos casos las respuestas podrán contener información de vidas pasadas si es que esa experiencia ayuda a comprender o es relevante para la situación presente: un miedo, una relación, una situación que se repite, etc…

Ellas pueden ayudarnos a elaborar y trabajar los patrones que están presente en nuestra vida, así como también la dirección a tomar.

Los Registros Akáshicos son una fuente de información que cruza los umbrales del tiempo, por lo que podemos decir que es atemporal tanto para encontrar y dar información como para internalizarla a diferentes niveles al pasar de los meses o años.

Una misma consulta puede ser escuchada años después y revelarte cosas nuevas que en un primer momento no se notó.

Puede uno hacerse una lectura y al mes siguiente si se vuelve a tener otra se revelaran cosas nuevas debido a la variación del nivel de conciencia, apertura y cambios que haya tenido el consultante a nivel interno o externo. Integrar y hacer consciencia de las respuestas de un Registro Akáshico ya implica un cambio sustancial.

La lectura de los Registros Akashicos puede movilizarnos profundamente, ayudándonos a tomar resoluciones que provoquen un desarrollo personal y espiritual de salto cuántico. Puede ser una guiar para tomar decisiones o para entender determinadas situaciones desde un plano mas profundo. 

Podéis escribirme al WhatsApp para solicitar una lectura presencial o a distancia.

De Lunes a Viernes de 10h a 12h y de 16h a 19h horas de España.

Send your email