El Puerto de Santa María, España +34 657 34 69 00 Lunes a Viernes de 10h a 12h y de 16h a 19h claudettecolombani@gmail.com
Sanación Pránica
Categorias: Cursos Meditaciones Sesiones

Sanación Pránica

La Terapia de Sanación Pránica se basa en la utilización del Prana o Energía Vital a través de las manos y la aplicación de técnicas de limpieza y energización, restableciendo y revitalizando el sistema de energía humano. 

El Prana en el marco del hinduismo, el praná o prāṇa es una palabra en sánscrito que significa ‘aire inspirado’ o energía vital.

Según el ocultismo occidental, y el yoga, el praná no sería el aire inspirado sino una energía universal invisible e inmedible que se encuentra en todo el cosmos, tanto en las cosas animadas como inanimadas, éste ingresa en el cuerpo a través de la respiración. 

El aire, o fuerza vital que se inspira no sería entonces un simple aire que inhalan los pulmones, sino canales akáshicos o etéricos siendo akasha el ëter¨ en sánscrito por donde fluye la energía, penetrando de esta manera todas y cada una de las partes del cuerpo, renovándolas, y rejuveneciéndolas. Esos canales estarían distribuidos y entretejidos en todo el cuerpo, y a través de ellos fluiría la energía praná.

El Praná o la energía vital se absorbe y distribuye adecuadamente por todo el cuerpo, órganos y funciones, sin embargo en ocasiones pueden darse acumulaciones, bloqueos o fugas en el flujo del praná que se manifiestan en malestares o desequilibrios. 

La Sanación Pránica fue creada por Master Choa Kok Sui, quien consiguió el aval del “Institute for Inner Studies, Inc.” en Filipinas mediante la observación, inducción, hipótesis, experimentación y demostración, dando lugar a esta técnica consiguiendo resultados sorprendentes.

La Sanación Pránica utiliza las leyes naturales y el prana para facilitar y acelerar el proceso de recuperación de los organismos, evitando además las dificultades que podrían presentarse. 

La técnica actúa sobre el aura o cuerpo etérico de la persona y los centros energéticos o Chakras, facilitando los procesos de limpieza de las energías enfermas o sucias y canalizando la energía sana.

En las sesiones se limpia y se hace exploración y diagnóstico del estado de los Chakras y Cuerpos Aurales de un individuo o también de determinada situación o lugar.

Se realiza limpieza de emociones, estados mentales y físicos, desbloqueos, diagnóstico y Sanación del campo sutil y físico mediante la Sanación Pránica. 

Podéis escribirme al WhatsApp para solicitar cita presencial o a distancia.

De Lunes a Viernes de 10h a 12h y de 16h a 19h horas de España.

Send your email